TERRAZAS PARA HOSTELERIA Y RESTAURACIÓN EN  VIA PÚBLICA

TERRAZA UBICADA EN RAMBLA DE BARCELONA.

Instalar una terraza en vía pública supone, según un estudio del Gremio de restauradores de Barcelona, el 60% de la facturación, además de posicionar y mejorar la visibilidad del establecimiento. Nuestras terrazas cumplen con la ordenanza establecida y se adaptan a las necesidades del cliente. Espaicer pone a su servicio toda su experiencia así como el mejor asesoramiento previo al proyecto. 

Las terrazas con mamparas ajardinadas, cerramientos con iluminación están por todos los distritos de la ciudad. El material del que están fabricadas son claros ganadores frente a otros, nuestros módulos en poliéster y fibra de vidrio las hacen únicas, resistentes y con una relación calidad precio sin competencia. 

Ofrecemos un servicio integral en cuanto a la instalación de terrazas

Gracias a nuestra experiencia en el sector ofrecemos un servicio total a la hora de instalar su terraza en la vía pública.

Ofrecemos un presupuesto sin compromiso y acompañamos a nuestro cliente hasta la finalización de la implantación del proyecto. En este periodo nos encargamos personalmente de cada detalle: permisos, planos, materiales, instalaciones, accesorios, etc. para que nuestro cliente pueda pensar en su negocio a pleno rendimiento.

Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos sin compromiso para conocer su idea.

Instalación de carpas, lonas cubrimiento de espacios a través de proyectos realizados por nuestro equipo técnico. Para zonas portuarias, restaurantes, hoteles, zonas de ocio y particulares, siempre con la mejor imagen y diseño.

Disponemos de diferentes modelos de parasoles para cada espacio, con acabados en colores y tejidos a escoger, de fácil abertura, todos con con el mejor acabado y resistencia.

También fabricamos a medida con anclaje a la pared y techo. Estructura de aluminio, lonas plegables, tarima. Colores estándar, posibilidad de iluminación perimetral, cerramientos laterales en lona o cristal. 
Sistema "Smooth" lona móvil adaptable a estructuras de acero o madera, fabricado a medida.


Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos sin compromiso para conocer sus necesidades.

Pérgolas para terrazas particulares

Pérgolas para bar y restaurantes.

Pérgola ref. Luna, de lona móvil curvada, fabricada en aluminio de alta calidad, excelente para uso exterior.

Pérgola ref. Nian. Con todos los detalles que la hacen ser un elemento de protección y de elegante diseño.

Pérgola ARGUS. Adosada a la pared sostenida mediante tirantes superiores. Es extremadamente funcional gracias a la particular estructura que permite dejar libre todo el espacio.

PÉRGOLA MODELO TOP. Por sus características se integran en los contextos arquitectónicos mas variados, particularmente en los modernos. Protege y decora grandes espacios exteriores de viviendas y negocios.

ACCESORIOS: Instalación de calefacción, 
LED: Incorporar luces al poste o a las varillas del parasol.

Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos sin compromiso para conocer sus necesidades.